Incremento de Senos Restauración Martin Plastic Surgery

seno incremento

El incremento de senos es un procedimiento ambulatorio, lo que quiere decir que va a poder regresar a casa exactamente el mismo día de la cirugía para comenzar su periodo de restauración. Con las modernas técnicas de implantes mamarios que emplea el Dr. Martin, muchas de nuestras pacientes experimentan poquísima molestia después de la cirugía y están ya listas para regresar a la mayor parte de sus actividades regulares después de unos pocos días.
Cuidarse bien después del incremento de senos no solo ayuda a apresurar la recuperación, sino que también puede afectar la calidad a largo plazo de los resultados del incremento de senos. Es importante que prosiga de cerca las instrucciones posquirúrgicas que recibirá de nuestra oficina.
Comuníquese con nosotros en línea o bien llame al quinientos setenta y cinco-521-7111 para programar una visita a nuestra oficina de cirugía plástica en Las Cruces, que sirve a El Paso y todo el sur de Nuevo México. El doctor Scot A. Martin ha realizado miles y miles de procedimientos de aumento de senos y nuestra experiencia la ayudará a recuperarse de la forma más rápida posible a fin de que pueda retomar sus actividades diarias frecuentes en unos poquitos días.
Los primeros 3-4 días después Aumento de senos
Es común sentirse agotado y dolorido a lo largo de múltiples días después de la cirugía. Se le dará una receta para fármacos para el dolor y debe concentrarse en descansar lo bastante, pero tendremos que mover los brazos y pasear múltiples veces al día.
El doctor Martin no emplea drenajes para su aumento de senos los procedimientos y el único apósito que usamos son un trozo de cinta ligera sobre la incisión, una gasa y un sostén deportivo. Asimismo podrá ducharse a la mañana siguiente de su cirugía. Deseamos que esté lo más cómodo posible tras la cirugía.
Sus senos van a estar un poco hinchados después de la cirugía, y sus implantes también estarán altos. Tardará varias semanas en desaparecer y comenzaremos nuestro programa personalizado de masaje de implantes mamarios a las dos semanas. Esto está desarrollado para ayudar a que los implantes caigan "en situación más veloz.
Dependiendo de su trabajo, debe estar listo para regresar a trabajar en tres a 4 días, pero es posible que deba esperar más tiempo si su trabajo es físicamente exigente.
Las próximas semanas tras la cirugía
Después de que la hinchazón posquirúrgica reduzca, sus implantes todavía permanecerán altos y generalmente necesitarán de ocho a 12 semanas para asentarse completamente en el bolsillo. Sus senos pueden continuar más sensibles al tacto de lo frecuente a lo largo de múltiples semanas.
El Dr. Martin le notificará cuando esté autorizado para iniciar actividades más extenuantes, como trotar o levantar pesas. Es esencial eludir los ejercicios extenuantes de la parte superior del cuerpo que emplean los brazos y el pecho hasta el momento en que se le dé el visto bueno.
Siempre y en todo momento estamos libres para responder sus preguntas o bien abordar cualquier inquietud sobre el proceso de recuperación de implantes mamarios. Queremos que se sienta cómodo, confiado y que se recupere velozmente.